Gestinver en cifras.

Durante los últimos 25 años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido, como lo demuestran las anteriores cifras

Historia.

Somos una consultora especializada en la gestión integral de ayudas y subvenciones públicas derivadas del desarrollo de proyectos de Inversión y de I+D+i.

GESTINVER nace en 1995 de la iniciativa de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en distintas áreas empresariales, unidos por un proyecto de futuro común y con una clara vocación de calidad y servicio al cliente. Durante los últimos 25 años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido. 

Este crecimiento nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. Tanto es así que podemos afirmar que formamos parte del grupo de agentes de consultoría más dinámicos del mercado. Con ámbito de actuación global, y siempre cercanos a nuestros clientes, disponemos de sedes en Madrid, Palencia, Burgos y Valladolid.

Nuestro equipo.

El principal activo de nuestra empresa es el grupo humano que la conforma. Nos hemos esforzado en formar un equipo dinámico y pluridisciplinar, formado por más de 25 profesionales, con gran experiencia en la consultoría de gestión, y con una formación académica heterogénea, en la que se incluyen Juristas, Economistas, Ingenieros, Arquitectos y Químicos, entre otros.

La actividad de nuestros profesionales se desarrolla en el marco de una permanente actitud de progreso y de mejora al servicio del cliente, y nos sentimos plenamente orgullosos de nuestro trabajo.

Nuestros clientes.

Nuestros clientes son empresas con inquietudes que desean acometer proyectos de Inversión o I+D+i, ya sea de manera individual o en cooperación con otras empresas, en el ámbito regional, nacional o internacional.

Hasta el momento hemos trabajado con más de 650 empresas, de los más diversos sectores empresariales, con configuraciones empresariales diversas, e intereses tan heterogéneos como desafiantes para nosotros.

En GESTINVER no podemos hablar de un cliente tipo. Nuestro trabajo empieza con un análisis riguroso de la realidad de cada cliente, entendiendo su situación particular y siendo sensibles a su cultura y contexto organizativo. El cliente es nuestra razón de ser, y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

Los resultados obtenidos por nuestros clientes, su lealtad hacia nuestra firma y el hecho de que cada día sean más las empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales, interesadas en nuestros servicios, confirman que avanzamos por el buen camino.